Lectura de Tarot

La lectura de cartas y tarot en Lima Perú es el resultado del acto que ejerce el subconsciente sobre la persona que posee de ese don y lo utiliza de forma profesional para la lectura de cartas españolas, tarot, naipes y quiromancia.

La lectura de tarot puede ser descrito como un conjunto de conceptos que ayudan a la vida cotidiana, y que se mantienen como una constante en el camino de las personas a lo largo de todos los tiempos. La lectura de tarot para la videncia consiste en visualizar el pasado, presente y futuro.

La lectura de tarot será interpretada de modo constructivo para poder reforzar o apoyar la consulta, aun cuando el futuro pueda no ajustarse a lo que esperamos, tendrás las pautas necesarias para afrontar la situación dándote consejería para llegar al éxito deseado que tanto anhelamos, ya que sobretodo la lectura de tarot nos dará luz y precisión ante las decisiones a tomar.

¿Funcionan las lecturas de cartas en Lima?

La Lectura de las cartas y el tarot de han usado desde nuestros antepasados ya se para ver el futura, predicciones sobre el amor o simplemente quieres saber como te va ir en tu próximo negocio. Es así que yo Judith Mori te puedo garantizar que todas mis predicciones se cumplen ya que cuento con amplia experiencia en el tema.

Lectura de Tarot para el amor

Si tu estás pasando por una situación difícil en tu relación sentimental o deseas saber como te irá en el futuro. Con mi servicio de lectura de tarot para el amor te ayudare a ver que es lo que te prepara el futuro sobre tu situación sentimental y también te dire si el amor de tu vida volverá o llegará a tu vida. 

¿Cuanto cuesta una lectura de tatot en Lima?

El precio de una lectura depende de muchos factores o que es lo que quieres saber sobre tu furo (amor, dinero, estudio, trabajo o salud). Pero lo mas importante no es el costo si no que viene para ti en un futuro cercano. Escríbeme por Whatsapp para brindarte el costo exacto.

Tipos de lecturas de cartas o Tarot

Actualmente existe varios tipos, pero los mas importantes son las siguientes lecturas:

  • Lectura para el amor
  • Lectura para el trabajo
  • Lectura de tarot para la salud
  • Lectura de cartas para el estudio
  • ETC.

Voy a resolver tus dudas y consultas por Whatsapp así que no dudes en escribirme para ayudarte.

ENVÍAME TU CONSULTA