Amarres de amor temporales en Santiago de Chile

Amarres de amor temporales en Santiago de Chile

Ya llevas tiempo enamorado de esa persona especial. No hay momento del día en que su imagen no cruce tu mente. Sin embargo, esta persona no siente lo mismo que tú, ha rechazado tus sentimientos y te ha dejado en claro que no te ve más que como un amigo. No obstante,  por más que has tratado de pasar la página, no consigues sacarte su rostro y su mirada de la cabeza. Has decidido emplear la magia para que te corresponda, pero no estás del todo seguro si lo que deseas es un hechizo eterno de amor. Pero ¿sabías que con los amarres de amor temporales en Santiago de puedes hacer que esa persona te ame sin atarse a ti para siempre?

¿Qué son los amarres de amor temporales en Santiago de Chile?

Es un tipo de amarre cuyo fin es hacer que una persona de enamore profundamente de la que realiza el hechizo por un periodo limitado de tiempo.

Los amarres temporales tienen una duración de 7 meses. Después de este período, la persona que amarres dejará de sentir amor, cariño y atracción hacia ti. 

¿Puedo volver a amarrar a la misma persona?

Claro que si. Pero deberás hacerlo al 6xto mes del hechizo. De lo contrario, esa persona especial ya no podrá ser amarrada a ti nunca más.

Puedes volver a realizar el amarre temporal si aún quieres seguir conociendo a esa persona como pareja. Así como también aplicarle un amarre de amor eterno por si estás completamente seguro de que quieres pasar el resto de tus días en una relación con la misma.

¿Para qué sirve un amarre temporal?

Sirve principalmente para conocer cómo es la persona amada en una relación. De esta forma, estarás más seguro si esa persona es la indicada para compartir el resto de tu vida.

Por error, muchas personas hacen amarres eternos por capricho y luego terminan dándose cuenta de que la persona a la que tanto colocaban en un pedestal, no era lo que realmente buscaban en una relación.

También suele suceder que después de un tiempo las personas que realizan el amarre se desenamoran de la persona que amarraron, mientras que ella, gracias al efecto de la magia, se encuentra en un estado profundo de amor y no piensa alejarse.

¿Cómo se hace un amarre de amor temporal?

Para hacer que el amarre funcione,el curanderos o brujo hará uso de la magia negra. Ya que se trata de un hechizo para someter la voluntad de la otra persona para que haga lo que tu desees, que en ese caso es desarrollar sentimientos hacia ti.

El ritual constará en una fotografía tanto tuya como la de tu ser amado. También empleará velas y otras herramientas que ayuden a invocar a los espíritus responsables de hacer que esa persona de la cual estás ciegamente enamorada sea tuya temporalmente.

Beneficios de un amarre temporal

  • Puedes salir con otras personas: Si estás enamorado de alguien en especial pero no quieres dejar la vida de soltero, los amarres temporales son ideales para ello. Podrás mantener relaciones con otras personas al mismo tiempo que conoces 
  • Te da la oportunidad de conocer más a esa persona especial de forma romántica: De esta manera te darás cuenta si esa persona es la indicada para ti o solo es un capricho más.
  • Los amarres de amor temporales son más fáciles de cancelar: Si te has dado cuenta tempranamente de que esa persona no es la adecuada para ti, podrás romper el amarre de en todo momento y fácilmente a diferencia de un amarre eterno que es inquebrantable.

¿Son seguros los amarres de amor?

Los amarres de amor realizados con magia blanca son totalmente seguros y aptos para practicar en casa. Sin embargo suelen tomar un tiempo para funcionar.

Si lo que buscas es un amarre efectivo, fuerte y rápido deberás escoger los amarres de magia negra. Estos utilizan una energía negativa poderosa para funcionar. En este caso se recomienda encargarle el trabajo a un curandero o chaman . Ya que si lo haces por tu cuenta, podría repercutir de forma negativa en ti, atrayendo malas energías e incluso causándole un gran daño a la persona que quieras amarrar a ti.a la persona que amarres.