; charset=UTF-8" /> Rituales y Hechizos de magia negra | Macumbera del amor

Rituales y Hechizos de magia negra

Hechizos de magia negra


La magia negra es aquel hechizo potente buscado por personas desesperadas también por personas que desean poseer a la persona amada aun sabiendo que la persona no guarda los mismo sentimientos por él o ella se lucha en contra de lo que la persona quiere para ello se utiliza los dones del ocultismo y verídicos expertos, esto quiere decir que la magia negra es el arte de lo supernatural instruido por los pueblos más primitivos y a su vez transmitido de generación en generación dando estos dones a sus familiares de vinculo sanguíneo, o personas consagradas mediante las fuerzas oscuras, es decir, se realiza con propósitos benéficos para la persona que acude a buscar un cambio radical en su vida. Para que puedas realizar, un ritual de magia negra, conjuro o hechizos negros, debes seguir unas pautas y comportamientos, que faciliten en todo momento las garantías, de seguridad física y psicológica de la persona que lo vaya a hacer. . Es por eso que estos hechizos los realizan curanderos, hechiceros, brujos y reales espiritualistas entre otros, porque se tratan de manipular el flujo natural de la vida para un beneficio requerido por una persona a la cual le importa y necesita cambiar el rumbo de su vida tanto en lo sentimental, económico, familiar y entorno de amistades.

La libertad que todos tenemos al momento de enamorarnos o cuando luchamos por querer conseguir la felicidad armónica con la pareja o de algo para su propia satisfacción personal, es una de las cosas más maravillosas y poderosas que tiene la naturaleza, sin embargo cuando realizamos un hechizo debemos tener cuidado de no realizarlo nosotros mismo sin una guía que sepa realizar rituales con las artes de la magia negra, más aun cuando requieres lograr un efecto radical en tu vida sentimental.

La división entre lo que es magia negra aun no es muy clara, pero si el hechizo hace que alguien deje a su esposo o viaje contigo por todo el país o deje sus voluntades e influencias de otras personas allegadas para acceder a tus peticiones, la magia negra como todos sabemos es el lado oscuro del ocultismo donde los ritos y macumbas fluyen para lograr un objetivo deseado, Para así obtener el éxito en la meta trazada realizando una serie de ritos y oraciones especiales Sin embargo realizar hechizos de amor con magia negra no trae consecuencias negativas para la persona que requiere el ritual.

Elementos

  • Una manzana roja
  • Miel
  • Unos mechones del cabello de la persona que quieres hechizar
  • Cinta o hilo rojo

Procedimiento

Corta la manzana en dos mitades de forma horizontal, de modo que puedas ver la estrella formada por sus semillas. Unta la miel en una de las mitades de la manzana. Ahora toma los mechones de cabello, trénzalos juntos y si no puedes trenzarlos junta el cabello y amárralo muy bien con un hilo luego Coloca los cabellos entre las dos mitades de la manzana y vuelve a unir la manzana y átala firmemente con la cinta o hilo rojo. Entierra la manzana, en un lugar donde exista vegetación o en una maceta grande (afuera es mejor). Y luego repite la oración
.vuelve a mí, vuelve sin mirar atrás que te lo ordeno
Escucha la voz de tu amado(a) que te llama a ti………….( nombre de la persona)
Vuelve que mi amor te espera, vuelve como la vez primera
Poco a poco notarás que la persona que te gusta empieza a mostrar interés en ti.

  • HECHIZO DE MAGIA NEGRA PARA EL AMOR si quieres conquistar el corazón de la persona que te gusta debes realizar este hechizo de amor con magia negra para que se enamore de ti y este embelesado. 

    Procedimiento


    Antes de comenzar el ritual prepara un baño de agua caliente y enciende cuatro velas y colócalas en las esquinas de tu bañera colocando en las velas rosadas de la mecha hacia abajo el nombre de la persona que amas y alrededor tu nombre como haciendo un lazo..
    En la hoja de papel dibuja un corazón grande con el marcador rojo y pon tu nombre y el nombre de la persona que te gusta. Luego dibuja un corazón más grande alrededor del primero.

    Coloca una gota de aceite en cada esquina del papel, a continuación dobla el papel por la mitad, dos veces. Sujeta el papel doblado en tus manos y repite tu nombre y el de la persona que te gusta. Nunca desdobles el papel. Ahora rómpelo en trozos pequeños y suelta las partes en el agua de la bañera.

    Sumérgete en el agua y revuelve el agua a tu alrededor para ayudar a disolver el papel. Frota los restos del papel en tu cuerpo mientras tomas un baño. Permanece en la bañera hasta que el papel se desintegre en el agua y cuando termines deja que el agua se vaya e imagina como esa persona comenzará a fijarse en ti. Y termina con este rezo
    Ven vuelve, no temas, aun que te encienda esta vela, es para que vuelvas, ven vuelve que aquí te espera tu esposa o novia lo que prefieras, alguien que te ama como una fiera, ven amor ………….( el nombre ) que solo a ti te deseo, no te vuelvas a apartar de mi eso te lo ordeno así sea amen