; charset=UTF-8" /> ¿Qué es la magia blanca? | Macumbera del amor

¿Qué es la magia blanca?

¿Qué es la magia blanca?


Primero debemos saber que la magia en su estado puro no es ni buena ni mala, pero lo que determina el color, es la intención que la persona tiene al momento de realizarla. La hechizos y maleficios. Es por eso que los magia blanca sirven para ayudarte a ti mismo o a las personas que te rodean. Si realizas un magia blanca tiene mucha efectividad para solucionar problemas de toda índole tanto en el amor, salud y el dinero, convirtiendo así tus deseos en realidad y transformando la energía negativa en algo positivo para tu persona con rituales sencillos que solo buscan el bien.

 

  1. EL AMARRE DE PAREJAS

Escribe un amarre de amor que rime en una hoja. Luego, guárdalo en un lugar seguro para que enfoques la energía en algo positivo. El tamaño del amarre que hagas puede ser corto o extenso. Por otro lado hay persona que realizan sus rituales los días de Luna llena, sin embargo esto no es necesario, lo que realmente importa es cuantas veces repitas más una vez el amarre.
Para purificar el espacio donde realizarás el ritual salpica el lugar con agua salada antes de empezar. Cuando termines traza un círculo grande con la daga, una varita o tu dedo. El círculo debe ser de unos dos metros de diámetro, y si deseas rodea el contorno con velas o piedras.

Este antiguo hechizo se ha transmitido a lo largo de los siglos de generación en generación dando a conocer que para atar a la persona que deseas tener en tu vida solo requieres de energías positivas y fe en ti mismo

 

  • LA INVOCACIÓN

 

La magia blanca tiene un mayor poder si invocas a los cuatro elementos. Inicia el amarre mirando al Este y pidiéndole al aire que sea tu compañía y protección. Luego gira hacia el Sur y pídele el mismo favor al fuego. Mira hacia el Oeste y pídele ayuda al agua. Para finalizar, voltea hacia el Norte coge un puñado de tierra y también implora por ayuda. Que te atraiga a esa persona que amas y no te deja dormir por las noches.
Otra forma, es pedirle a los espíritus y deidades su ayuda de acuerdo al poder que tengan; cuando finalices el ritual siempre debes agradecerles.

  • EL CIERRE
    Para finalizar debes mirar al Norte y decir: “Espíritu de la Tierra, mi ritual ha terminado y regando la tierra que cogiste en forma de cruz despedirte y mentalizar a la persona amada para que solo piense en ti, y para terminar agrace a todos los puntos cardinales con una reverencia y has sonar una campana y diciendo lo siguiente yo declaro este círculo cerrado por el poder del aire, fuego, agua y tierra termino este ritual para que los espíritus de la naturaleza me traigan tu amor. Que así sea.
    Recuerda que todo esta en virtud de tu confianza y tu capacidad de concentración, si deseas una ayuda mas personalizada estoy acta para ayudarte y poder encontrar juntos el camino a tu felicidad.