; charset=UTF-8" /> Amarres de amor con muñeco vudú | Macumbera del amor

Amarres de amor con muñeco vudú

Amarres de amor con muñeco vudú


El amor es un sentimiento que nos fascina a todos, es una pasión única viva de afecto e inclinación hacia una persona con la que desea compartir una vida en común, sin embargo no siempre es sincera. Muchas personas mienten y lastiman cuando un amor no es verdadero y no tiene un afecto real por la persona. Y eso se sabrá en el corto o largo tiempo. Es por eso que si estás pasando por algún problema de amor y sentimiento, aplica este amarre de amor con vudú para que puedas solucionar tus problemas y así de fácil puedas disfruta del amor a plenitud en todo su apogeo y que sea únicamente para ti sin que terceros interfieran en tu destino.

El amor es muy fácil, pero no todos lo quieren entregar, ya que muchos tuvieron alguna decepción amorosa. Sin embargo, muchos se preguntarán, ¿por qué no lo quieren dar? Si es el sentimiento más maravilloso del mundo y que hace brillar tu vida. Es ahí que debes analizar los sentimientos de tu pareja ya que todas las personas somos diferentes. Uno de los principales puntos son las decepciones amorosas que ha podido tener en relaciones pasadas que tú ni lo sabes porque nunca se lo has preguntado o porque no tienen la suficiente confianza como para conversar sobre ese tema.

A las personas que les ha pasado una situación semejante, tenlo por seguro, que ya no sienten la magia del amor como lo sentían en un comienzo porque el dolor que le causaron fue muy duro y difícil de superar en su debido momento. Quizás una anterior pareja les fue infiel, y eso los determina a no entregarse por completo y dar todo de sí. Ya que el miedo a que les sean infieles está palpable y como modo de protección no dan todo su cariño, o se entregan al 100% en su totalidad para no sufrir ante una posible separación y abandono una vez más.

Estas situaciones no son condenables ni reprochables, pero tampoco son buenas. Es por eso que debes tener mucha confianza y comunicación con tu pareja para poder comunicar esos temas que parecen insustanciales, pero que si afectan a la relación indirectamente.
Hay algunas personas que creen que no se debe hablar de los “ex” con la pareja actual. Eso es una total falsedad, ya que al llegar a la confianza absoluta con el amor de tu vida, lo más seguro es que no se tengan secretos y cuenten sus experiencias anteriores. Pasaremos a realizar este amarre de amor para que en tu relación exista el cariño reciproco duradero y real.


  1. ELEMENTOS:

    • Dos hojas de orégano
    • Dos velas rojas
    • Dos velas amarillas, del mismo tamaño que el de las rojas
    • Miel 3 gotas

  2. PROCEDIMIENTO:

    • Los días propicios para realizar éste amarre son los lunes y viernes. Primero coloca las velas formando un triángulo e intercala los colores. Ahora enciende una vela roja y una amarilla, coloca las hojas de laurel al centro de las velas agréguela las 3 gotitas de miel, luego que haya pasado por lo menos veinte minutos.
      Tienes que encender las dos velas restantes y haz el mismo procedimiento. Deja secar la cera en las hojas y llévalas contigo por una semana, en tu billetera, cartera o mochila. Esto ayudará a que el cariño de las personas y de los seres qué más quieres vayan dirigido a ti y los que te rodean.
      Recuerda que no es necesario que seas amada o amado por todos los que están a tu alrededor, con que una sola persona sepa apreciar tus cualidades y aceptar tus debilidades, esa es la persona a la que le debes dedicar todo el tiempo que creas necesario, pero sin asfixiar a la persona.

      Los rituales de amor con magia negra es la única forma de encontrar la felicidad completa y deseada con el amor de tu vida.