; charset=UTF-8" /> Hechizos con velas para dominar a tu pareja | Macumbera del amor

Hechizos con velas para dominar a tu pareja

Hechizos con velas para dominar a tu pareja

Durante largos años se ha hablado del poder que pueden ejercer las velas, estos magníficos transmisores de energía hechos con cera de cordero que tuvieron sus inicios hace más de 1000 años y que hasta el día de hoy nos acompañan sobre todos si se habla de los hechizos con velas para dominar a tu pareja, conjuro que llevo practicando por muchos años con gran éxito.

Soy curandera dedicada al ocultismo y trabajo curaciones o atracciones de personas con el poder de la vela, cuando hablo de vela no me refiero a cualquier vela, yo hago referencia a las velas preparadas como en sus inicios con grasa de cordero virgen especial para realizar rituales de magia negra y perfectos para atrapar la energía del oscurantismo que nos ayudará a atraer al ser que tanto amas. Los hechizos con velas para dominar a tu paraje es tal vez uno de los más poderosos rituales que se ha trabajado en una mesada, ya que se tiene que tener todo el conocimiento necesario para derramar brujería sobre el alma de una persona sin que esta lo note o sin que sea rastreada por curanderos maleros que son capaces de revertir el trabajo.

Yo curo, pero sobre todo realizo hechizos con velas para dominar a tu pareja traspasando la luz que se forma en la mesada al momento de invocar a los seres del más allá a quienes les pido que intercedan por mí para adentrarse en el espíritu de la persona que quieres que este a tu lado por siempre.

Que se necesita para realizar los hechizos con velas para dominar a tu pareja

Si crees que lo tuyo es ser un triunfador, debes saber que el arte de la magia negra te lo entrega todo y para que esto se dé solo tienes que tener a la mano lo siguiente:

  • Velones negro con incrustaciones de piedras de las huaringas
  • Fotografías de la persona a dominar
  • Ropa de la pareja, si esta es de intimidad mejor aún
  • Nombres completos escritos en lámina y de piel de cordero y escritas con la sangre del animal
  • Velas rosadas con aplicaciones de loción de pusanga.

Estos son los verdaderos materiales que se necesita para que tú puedas alcanzar a la persona que deseas. Los hechizos con velas para dominar a tu pareja se realizan los días de luna llena y se ritualizan toda la luna nueva.

Contáctate conmigo para que puedas realizar este conjuro, yo te ofrezco toda mi experiencia y sabiduría de la magia negra para que puedas lograr los mejores de hechizos con velas para dominar a tu pareja.

Hechizos con velas para dominar a tu pareja